Sin Piscu y D’alessandro ¿Nacho Fernandez el enganche del Superclasico? ¿Te gusta?

0
266
Publicidad

Entró bien en el verano y le dio sensatez a muchas insensateces de los superclásicos de verano. Fue titular en las dos primeras fechas del torneo, pero salió con Belgrano en Córdoba, entró en la rotación ante Godoy Cruz, no fue ni al banco ante Rosario Central y los efectos de la vacuna contra la fiebre amarilla para ir a Venezuela lo bajaron del avión justamente rumbo a Valera. Volvió para el segundo tiempo contra Independiente (entró por Arzura) y sin brillar ni mucho menos, mostró cositas que lo identifican como el buen pase, la pelota segura y la intención de generar juego y llegar al área rival.

De Ignacio Fernández se trata, quien ayer tuvo una charla con Marcelo Gallardo al final del entrenamiento y no sería para nada descabellado que el 26 aparezca como titular el domingo en el Monumental. Sin Pisculichi, lesionado el lunes, y con D’Alessandro en la recta final de su recuperación (ayer hizo tareas con pelota pero no trabajó con la misma intensidad del grupo), pero con el Muñeco sin querer arriesgar a nadie, las chances de Nacho se acrecientan para que el equipo tenga algo de pausa y a un futbolista que, más allá de su adaptación a distintas funciones, lleva en sus genes la posición de enganche.

De no mediar sorpresas, Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Domingo, Ponzio, Mora y Alario son fijas para recibir al flamante equipo de Barros Schelotto. Si Nacho es el décimo elemento, el Pity Martínez se ubica como el otro que tendría la enorme oportunidad de jugar de entrada el partido que todos quieren jugar.

River levantó cabeza en el torneo local y empezó goleando en la Copa, pero aún no mostró el fútbol que quiere el Muñeco… Ignacio Fernández puede traerle algunas soluciones.

Comentários no Facebook