Sin Osvaldo entre los 11,la fija es Lodeiro ¿Te Gusta?

0
53
Publicidad

Si Osvaldo no juega, el Vasco piensa en Lodeiro, suplente en San Juan. Sería el único cambio…

Si Daniel Osvaldo jugó como jugó contra San Martín de San Juan, bien podría hacer algo parecido mañana, cuando Boca enfrente en la Bombonera a Newell’s. De todas maneras, el Vasco piensa a mediano plazo, con lo cual lo más probable es que DaniStone se prepare para el debut del miércoles por la Libertadores, en Colombia. Así las cosas, su ausencia podría ser cubierta por Nicolás Lodeiro o Andrés Chávez, con más chances para el uruguayo.

Después de muchos ensayos y muchos cambios (Arruabarrena probó línea de cinco frente a San Lorenzo) es lógico que tras el triunfo en San Juan, el cuerpo técnico les dé un respaldo a los jugadores que lograron el primer triunfo del año. El pibe Nahuel Molina Lucero, que debutó en la Primera de Boca el miércoles, seguirá siendo el lateral derecho titular, dado que todavía no se recuperaron de sus lesiones tanto Gino Peruzzi como Leo Jara.Tampoco parece que el Vasco vaya a meter mano en el medio, aún con un Fernando Gago al que le está costando recuperar el nivel futbolístico luego de la lesión en el Talón de Aquiles que sufrió el año pasado. Entonces, tanto Pablo Pérez como Marcelo Meli, que fueron titulares en la mayoría de los encuentros de 2016, tendrán que seguir esperando.

Orion; Molina Lucero, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Bentancur, Cubas, Gago; Lodeiro, Tevez y Palacios serían los titulares ante los rosarinos. Hoy el Vasco hará una práctica de fútbol y quedará definida la formación para otro partido clave.

Comentários no Facebook