¡Sin fuerzas! ¿Orion se va de Boca luego de la Eliminacion? ¡mira los motivos y a donde iría a jugar!

0
2710

El arquero de Boca es de los más golpeados por la eliminación del equipo en la Copa en la Libertadores y no está asegurada la continuidad pese a que tiene contrato vigente.

Agustín Orion la noche triste de la derrota 3 a 2 ante Independiente del Valle.

017. Sin embargo, su continuidad no está asegurada. El arquero, golpeado por la eliminación ante Independiente del Valle en la semifinal de la Copa Libertadores, tiene la duda planteada.

Publicidad

El ex San Lorenzo y Estudiantes fue determinante para que Boca llegara a la semi, con los tres penales atajados en la definición ante Nacional de Montevideo. Pero para Boca el objetivo era sólo ser campeón, y él tuvo parte de responsabilidad en la caída ante IDV con su pase corto en el tercer gol de los ecuatorianos. Precisamente el que luego Guillermo Barros Schelotto consideró determinante.

Por eso el arquero, de 35 años, está en duda. Por ahora, es sólo eso, una duda. Más allá de que el Mundo Boca se llena de rumores (surgió el rumor de que podrían venir Agustín Marchesín o Fernando Muslera), Orion seguramente tendrá charlas con el técnico y la dirigencia y verá cómo sigue su futuro.

En el caso del uruguayo Muslera, por la tensión social en Turquía está cerca de conseguir el pase libre del Galatasaray.

Comentários no Facebook