Simon tuvo la chance de traer el refuerzo IDEAL para Boca pero eligió a uno de los peores jugadores de Boca

0
614

“Entre Alario y Osvaldo, elegí a Daniel”
Juan Simón, ex manager de Boca explicó por qué tomó la decisión de no traer al goleador de River al Xeneize. Además habló sobre el equipo del Mellizo y el paso del Patón en la selección. Entrá y enterate qué dijo.

Muchos son los clubes que pretenden a Lucas Alario, pero antes de llegar a River hubo otro equipo que pudo haberse hecho de sus servicios, y justamente se trata de su eterno rival. “A Alario lo teníamos en carpeta, pero hacía cuatro meses habíamos traído a Calleri, no podíamos traer otra apuesta, y justo surge la pelea entre Osvaldo e Icardi”, afirmó Juan Simón, quién era el manager de Boca en ese momento.

El ex central de Newells y del equipo de la Ribera no ahorró palabras para opinar de la actualidad del conjunto de Guillermo: “Me gusta el sistema, me encanta que vaya al frente, tiene una gran propuesta. A Boca le duele la ausencia de Centurión y Gago, en Argentina no hay jugadores como ellos”.

“Me hubiera gustado traer a Paolo Guerrero, es un jugador ideal para el club, pero es muy complicado traer un jugador de Brasil, manejan otros números. Aunque hoy Boca puede traer a quien quiera”, sostuvo Simón, haciendo referencia al próximo mercado de pases en el que el Xeneize pretende ser protagonista. Por último, durante la charla con Fox Sports Radio, el ex mánager contó que Bauza era de su agrado para la Selección Argentina: “El Patón no pudo hacer el trabajo que quiso, es un gran técnico, pero no tuvo el tiempo suficiente para trabajar, imagínense al equipo argentino sólido en defensa con los delanteros que tenemos, podría ganarle a cualquier equipo”.

Comentários no Facebook