Simeone luego de perder la final:”perder dos finales de Champions es un fracaso” ¿Se va del Atletico?

0
266
La respuesta de Simeone

Coherente con su forma de ver el fútbol, Simeone aseguró que “perder dos finales de Champions es un fracaso” y dejó abierta la posibilidad de irse del Atlético: “Es un momento para pensar de mi parte”.

Publicidad

El lamento de Simeone ante una nueva final perdida. ¿Seguirá en el Aleti?

Con toda la bronca de la derrota aún sin digerir, Diego Simeone dio una conferencia de prensa coherente con su forma de ver el fútbol y tiró: “Del segundo no se acuerda nadie, perder dos finales de Champions es un fracaso. Para el Aleti llegar dos veces a la final en tres años es maravilloso pero verdaderamente no estoy contento”. El denominado Cholismo en su máxima expresión. Y más: dio a entender que su futuro puede estar lejos del Atlético. “Es un momento para pensar de mi parte y en eso estoy. Soy de guardarme pocas cosas y me viene esa sensación. Me estoy planteando pensar, nada más que eso…”.

Simeone: “Voy a pensar sobre mi continuidad”

Eso sí, el Cholo no dejó de destacar a su equipo: “Estoy orgulloso de mis futbolistas, hicieron un esfuerzo extraordinario, fue una Champiions durísima, jugamos contra el Barsa, el Bayern… A los jugadores los quiero muchísimo, han dado lo máximo que tienen en cada pelota. Les dije, ‘no lloren’. El fútbol también es destino y hoy no estaba destinado para nosotros”.

Simeone alentó a los hinchas de cara a los penales

Y también destacó a los hinchas colchoneros: “A la gente le digo que la única manera de insistir es seguir trabajando. Ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, se enstusiasmó, como cabeza responsable no les pude dar lo que querían y eso es lo que más duele”, concluyó Simeone su conferencia de prensa. Ahora se tomará un tiempo para pensar… ¿Y después?

Fuente Ole

 

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook