Futbol Internacional

Simeone a la Seleccion le dijo que NO pero tiene una MEGA oferta millonaria que diría que SI

Suculenta oferta desde Italia para el Cholo Simeone
El DT del Atlético de Madrid será tentado por el conjunto italiano.


Diego Simeone es uno de los entrenadores más buscado del mundo. Quiso tenerlo la Asociación del Fútbol Argentino en su Selección pero no se pudo, existió en algún momento interés por parte del Manchester United y hasta ha sido uno de los candidatos para el Arsenal.

De todos modos, uno de los grandes de Europa está preparando una oferta difícil de rechazar para el ex entrenador de River Plate y Estudiantes de La Plata, entre otros.

La propuesta es de 50 millones de euros por cinco años. Es decir, Simeone estaría en el elenco italiano por cinco temporadas y en cada una de ellas se quedaría con 10 millones.

También recibiría el mismo ofrecimiento Antonio Conte, aunque el director técnico italiano está firme en el Chelsea, que está a punto de coronarse campeón de la Premier League.

¿Qué pasará en la siguiente temporada para Diego Simeone? Lo cierto es que él nunca confesó querer irse del Atlético de Madrid, pero ¿rechazará al Inter? Allí estuvo como jugador desde 1997 a 1999 y ganó la Copa UEFA 1997/98.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top