Silvio Romero, en la mira del Xeneize, dijo:“Que Guillermo esté en Boca es un plus”

0
232

Silvio Romero, en la mira del Xeneize, dijo que tiene “una muy buena relación” con el mellizo y el cuerpo técnico. “Mi idea es regresar a Argentina y ojalá que se llegue a buen puerto”, agregó el actual jugador de Jaguares, último en México.

Silvio Romero en Jaguares.
Publicidad

Silvio Romero es uno de los jugadores que está en la mira de Boca. El delantero ex Lanús, que actualmente forma parte de jaguares en el fútbol mexicano (marcha último en la tabla), ya siente que lo marcan de cerca. “Mi idea es regresar, en lo que se refiere a mi contrato no sería una traba. Sé las condiciones en las que negociara mi contrato, sé que Argentina es otra situación”, soltó. Y afirmó que conoce a los Barros Schelotto: “Tengo muy buena relación con Guillermo, hablé cuando se fue a Italia y ahora cuando asumió en Boca. Que Guillermo esté en Boca es un plus. Y también conozco al cuerpo técnico, como al Profe Vandecantos”. ¿Viene?

“Guillermo te da mucha libertad para moverte adelante. En Lanús tuve dos etapas. La primera fue de puntero derecho y la segunda fue de centro delantero, y así juego en México”, siguió Romero (27 años) en el programa Boca, el único grande, por Radio El Mundo (AM 1070). ¿Ya se imagina jugando junto a Tevez? “Es algo soñado, jugar con alguien fuera de serie a nivel mundial”, respondió el nacido en Córdoba, que gritó ocho goles en la actual liga azteca. “Lo complicado puede ser negociar con los mexicanos, quienes hicieron una inversión por mí. Ojalá si se tiene que dar de jugar en Boca, llegue a buen puerto”, cerró.

Comentários no Facebook