Silva marco su primer gol en Boca pero EN CONTRA ¡Revivi su golazo y lo que dijo!

0
89

Pese a que Boca quedó fuera de la lucha por el título con la caída ante Tigre, Silva cree que aún hay oportunidades de pelear el ingreso a la próxima Copa. “Hay que seguir trabajando. Todavía quedan fechas”, sostuvo.

Las fotos de Tigre vs. Boca (Télam).

Si Boca tenía alguna posibilidad de pelear por el campeonato, los resultados de este domingo terminaron de dilapidarla. La victoria de Lanús en el Clásico del Sur, sumada a la posterior derrota del Xeneize ante Tigre, estiraron la diferencia entre el puntero y los de Guillermo a 11 unidades, con apenas 18 en juego. Relegado por el título, las esperanzas ahora pasan por intentar conseguir la clasificación a la siguiente Copa Libertadores. Ahí, las chances aún persisten. Está a seis del escolta Huracán, aunque quedará a ocho si Estudiantes y Atlético Tucumán no empatan este lunes (ambos tienen 19). “En el futbol puede pasar de todo, hay que seguir trabajando, quedan fechas”, aseguró Jonathan Silva luego del 0-2 ante el Matador.

El lateral, que marcó el segundo tanto del conjunto de Victoria en un intento de rechazo, se fue dolido: “Estamos muy tristes por la derrota”. Aunque después cambio el chip de cara al partido con Racing por la Copa Libertadores, fundamental para avanzar a octavos. “Ahora habrá que entrenar y pensar en el partido del miércoles”, deslizó.

comentarios en Facebook