Silva bancó al entrenador:”El Vasco no merecía que se lo juzgue así”

0
296
Publicidad

Silva bancó al entrenador pese al mal arranque de año y se mostró optimista para lo que viene. Además, sobre la duda del gol a Newell’s, marcó: “No veo que Insaurralde la haya tocado”.

Después de la victoria en San Juan y la goleada ante Newell’s en la Bombonera parece que calmó el temporal en Boca. En su momento, los referentes fueron los que se encargaron de dar la cara y ahora, con mayor tranquilidad, aparece la palabra del resto. “No tuvimos un buen arranque pero el Vasco no merecía que se lo juzgue como lo hicieron con tan pocos partidos”, expresó Jonathan Silva, uno de los refuerzos que llegaron a principio de año. Entre tantos cambios que hizo el entrenador, el lateral pudo mantener su puesto y marcó: “Había que seguir trabajando, hay cosas por mejorar pero se está llegando a lo que se pretende”.

Justamente el ex Estudiantes fue uno de los que cometió un error en el arranque de los amistosos. En el primer duelo ante River se fue expulsado por un planchazo a Gabriel Mercado y también quedó en medio de la tormenta. “Fue un error que cometí al principio, me comió la ansiedad pero me estoy mejor, trabajando y escuchando al técnico”, explicó Jony en declaraciones a Superclásico (Radio Rivadavia). Y agregó:“Estamos todos muy bien en comparacion de verano y hay que seguir así para encontrar el punto del equipo”.

En la goleada del último domingo, Silva convirtió su primer gol con la azul y oro. Aunque con ciertas dudas por un supuesto desvío de Juan Insaurralde. “No veo que la haya tocado”, marcó el lateral, entre risas. Y sobre sus sensaciones, comentó: “Muy contento por el gol. Fue una jugada preparada que practicamos mucho y se dio. Esta bueno porque se ve lo que entrenamos sale en la cancha”. Además, dejó en claro que se siente cómodo jugando con el Cata Díaz y el Chaco. “Son una referencia grande para mi, cuando me pierdo en el campo son los que rápidamente me acomodan”, reconoció el jugador que pertenece al Sporting Lisboa pero que quiere aprovechar este tiempo en el Xeneize.

Comentários no Facebook