¡Siguen las malas! Los medios italianos confirman que tevez podría jugar en un club de la Seria A aunque una un problema ¡Mira que equipo es y cual es la traba!

0
7171

En Italia dicen que Carlos Tevez fue ofrecido al Inter por medio de Kia Joorabchian pero no parece algo viable. Además, en el Neroazzurro se encuentra el entrenador Roberto Mancini, con quien el Apache tuvo varios cruces durante su etapa en el Manchester City.

El rumor de que Tevez fue ofrecido al Inter.

Tras la eliminación de Boca de la Copa Libertadores hubo hipótesis de todo tipo sobre el futuro de Carlos Tevez. Su silencio y el pedido de tres días de licencia aumentó las mismas, a pesar de que Guillermo Barros Schelotto aseguró que se va a quedar en club. Las versiones son variadas, desde que podría emigrar hasta que podría dejar el fútbol. En ese marco, desde Italia surgió una nueva: “Carlitos fue ofrecido al Inter”, asegura el sitio Calciomercato.

El medio italiano suele informar de todo tipos de rumores, algunos terminan convirtiéndose en realidad y otros quedan solamente en la nada. En este caso, lo que dicen de Tevez parece ser poco real. Primero porque aseguran que Kia Joorabchian fue quien lo ofreció al club tano y eso no sería posible dado que ya no es más el representante del Apache, quien ahora tiene a Adrián Ruocco como su agente. Después, porque en el Inter se encuentra el entrenador Roberto Mancini, con quien Carlitos tuvo varios cortocircuitos en su etapa en el Manchester City. Así las cosas, parece más una bomba de humo que algo certero.

Fuente Ole

comentarios en Facebook