Fútbol Argentino

Siguen las malas: Figura de River se esguinzo la rodilla y esta casi descartado para la Final

Tras la derrota en el Súper, River ya piensa en lo que será la final de la Copa Argentina, el jueves en Córdoba. El experimentado volante, con un esguince de rodilla, es la principal duda que tiene Gallardo para armar el equipo.

River no tiene tiempo para lamentarse por la derrota en el Súper. Es que las obligaciones lo apremian. Y este jueves se jugará todo ante Central, por la final de la Copa Argentina en Córdoba. Por eso, el equipo de Gallardo ya puso manos a la obra.

De cara a la finalísima, Leo Ponzio es la principal duda. Es que el volante santafesino terminó con un esguince en su rodilla derecha y su presencia está en riesgo. Este lunes se entrenó de manera diferenciada mientras el resto de sus compañeros realizaron ejercicios regenerativos y otros ejercicios físicos y de definición. Joaquín Arzura, Iván Rossi o Nico Domingo pelearían por un lugar si Ponzio no fuera de la partida.

Además, Lucas Alario, Pity Martínez y Seba Driussi presentaron molestias musculares post partido vs. Boca, pero estarían a disposición del DT.

“Hay que trabajar en lo anímico y mental”, insistió Gallardo en plena conferencia de prensa, más allá de lo extrictamente futbolístico y físico. Juega entonces la recuperación a full.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top