Sigue siendo bravisimo : José Luis Chilavert se peleó con hinchas de River: “A uno le di un sopapo”

0
387
Publicidad

 

José Luis Chilavert se convirtió en el enemigo número uno de los hinchas de River. Es que el ex arquero de Vélez viene denunciando una presunta complicidad entre la dirigencia millonaria y la Conmebol desde que saltaron los casos de dóping de jugadores de ese club.

Chilavert contra River

Hubo simpatizantes del club de Núñez que no se bancaron las declaraciones, lo insultaron durante todo el viaje en avión de Buenos Aires a Asunción. Y el arquero reaccionó al llegar a su país: “Le pegué un sopapo a uno”.

En el programa radial Liberman en línea dijo que al llegar a Ezeiza se encontró con unos 90 hinchas de River. “Comenzaron a silbar, a insultar, me decían ‘paraguayo muerto de hambre, te mataste el hambre en Argentina’, las boludeces de siempre”, siguió. Y chicaneó: “El insulto era de lejos, nadie se acercaba”.

“Cuando subimos al avión no hablaba nadie. Pero en pleno vuelo empezaron a cantar canciones de cancha contra bolivianos y paraguayos”, afirmó.

Según relató, una azafata le pidió una foto y, cuando se levantó, otra vez lo insultaron. “Yo tengo la espalda suficiente para aguantar. En un momento dado les dije: ‘Si son tan guapos vengan de a uno, no hay problema'”, continuó el relato.

El ex arquero contó que una persona comenzó a increparlo, otra vez, por ser paraguayo. “Vamos a ver cuando bajemos”, le dijo.

En el pasillo, el hincha de River le dijo “estoy acá” y encaró al ex capitán de la selección de Paraguay. “Le di un sopapo, esa es la verdad”, confesó. Instantes después les habló al grupo de hinchas: “‘Ahora háganse los guapos ustedes con todos los insultos que me dieron’, les dije. Y todos quedaron mudos”, siguió.

“Quiero aclarar que la mayoría no tenía hotel ni lugar dónde quedarse y estaban pasados de rosca. No sé qué habrán tomado o fumado”, continuó. “Realmente la imagen que dar con relación a Argentina da mucho que desear”, concluyó Chilavert.

COMPARTIR

Comentários no Facebook