¿Sigue prohibido por Messi y sus amigos? Sampaoli se reunió con Zanetti para hablar de Icardi

0
8612

El técnico de la Selección tuvo un encuentro con el Pupi. El ex lateral le ofreció las instalaciones del Inter para su próxima gira por Europa

Publicidad


Jorge Sampaoli, se reunió en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza con Javier Zanetti, el jugador con más presencias en la historia del combinado albiceleste y vicepresidente de Inter de Milan.

El tema central de la reunión se basó en el presente de Mauro Icardi, quien fue citado para los últimos dos amistosos frente a Brasil y Singapur, y el entrenador planea darle continuidad en el futuro de la Selección.

Además, el Pupi puso a disposición las instalaciones del Inter para la próxima gira europea del cuerpo técnico, que comenzará el primero de agosto, cuando organicen las reuniones con los jugadores actuales del combinado albiceleste.

El encuentro fue parte de una serie de entrevistas que Sampaoli mantuvo en las últimas semanas con personales destacados del deporte como Julio Velasco y Sergio Hernández, entrenadores de los seleccionados de voley y básquet, respectivamente.

Comentários no Facebook