SIGUE LA POLÉMICA. Delpo,amigo de Tevez, opino de los gestos de Teo y fue DURISIMO

0
435

Sin querer ponerse a juzgar al colombiano, Del Potro puntualizó que “en este marco de violencia que se vive en el país, son actitudes que no sirven”. Juan Martín sigue el minuto a minuto de Boca desde todos lados.

teo-haciendo-pa-banda

 

“Es difícil opinar, pero lo de Teo no está bueno, porque con la violencia que hay en el país, esas actitudes no sirven. Eso que sucedió descompaginó el partido”. Del Potro analizó primero a los rivales croatas, luego habló de su muñeca y también tuvo un momento para charlar a solas con Télam y cuando le preguntaron por el festejo provocativo de Gutiérrez, sin querer ponerse en el papel de juez, aclaró que no le gustó lo que hizo el colombiano.
Especialista en conflictos
Después de lo ocurrido en el partido frente a Boca, repasamos todas las polémicas del colombiano en el fútbol argentino.
En la agenda de Del Potro se mezclan los entrenamientos y el calendario del equipo del Mellizo. “A Boca lo veo desde todos lados y a todo hora, Esté dónde esté. El domingo fue un partido difícil, venía siendo bueno pero después de esa jugada (gol y roja para Teo y Centurión) no fue tan bueno”, agregó.

Su amor por Boca no sabe de fronteras. “Disfruto mucho ver a Boca, de la hinchada, de cómo alienta. Sigo apoyando a Guille y a los jugadores porque dan todo por la camiseta”.

comentarios en Facebook