SIGUE LA PELEMICA. Ferrari,ex River, ataco a Tevez con MUNICION PESADA y esto EXPLOTA

0
437

Paulo Ferrari se refirió a la polémica sobre la expulsión de Teo Gutiérrez y la bronca de los jugadores de Boca. De paso, le tiró un palito al Apache: le recordó que hizo la famosa gallinita en el 2004 y en el Monumental. “Justamente estaba adentro de la cancha y se enojaba por eso”, dijo el lateral derecho.pelea-boca-vs-rosario-central

Cuando Teófilo Gutiérrez estampó el 1-1 y se fue a festejar al corner mientras en tono de cargada se cruzaba la banda en su pecho, recordándole a los hinchas de Boca su pasado por River, la bronca estalló en los jugadores dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, quienes se le fueron al humo al colombiano y se armó un tole tole de aquellos, que terminó con la expulsión del delantero y de Ricardo Centurión, quien le pegó una patada en el tumulto. Uno de los que más se calentó con Teo fue Carlos Tevez, quien se le plantó cara a cara, reprochándole la actitud, pero Paulo Ferrari salió a defender a su compañero y le tiró un palito al Apache: “No hemos hablado nada con Teo. Son situaciones que pasan, no hay que darle mucha vuelta. Pasó y ha pasado con miles de jugadores. Tevez lo ha hecho en cancha de River, y justamente estaba adentro de la cancha y se enojaba por eso”, recordó el lateral derecho, por si acaso, también ex Millonario.

Teo empató para Central
Gol de T. Gutierrez (B). Boca 1 – Rosario Central 1. Fecha 10, Primera División 2016/2017

Gutiérrez, quien marcó su primer gol con la camiseta de Rosario Central, dejó a su equipo con diez hombres en una actitud reprochable, y sigue sumando capítulos a su magra historia en cuanto a las actitudes en el fútbol argentino. “Esto ha pasado siempre, no hay que juzgar a nadie. Queda adentro de la cancha”, afirmó Ferrari, quien parece no haberse enojado con su compañero, ya que desde el 10 vs 10, el Canalla fue más, y se llevó un punto de La Bombonera.

comentarios en Facebook