En la vida real Messi está por encima de Cristiano Ronaldo en títulos, tanto individuales como colectivos. 11 títulos para ser exactos. Leo tiene en su palmares un total de 31 títulos mientras que Cristiano 20. El crack del Barça tiene 29 años apenas y ya es hoy por hoy el mejor de la historia, le guste a quien le guste, aunque no ha ganado el mundial aún, no es suficiente para quitarle la realidad de lo que es hoy Messi futbolísticamente. No hay que dejar de ser parciales, Messi es el mejor pero Cristiano está siempre por lo menos a un paso como mínimo atrás del argentino.

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-BARCELONA

Por eso mismo, los creadores de FIFA lo tienen igual de claro: Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo. Fox Sports ha filtrado las plantillas de varios equipos punteros mundialmente, donde por supuesto se encuentra el Barça y el Madrid. En ellas, se puede ver que el argentino tiene una valoración de 94, mientras que el portugués está por detrás con 93.

Pero también, los otros integrantes de la MSN como lo es Neymar y Suárez, son otros de los cinco mejores jugadores del video juego, con 91 y 90 respectivamente. El uruguayo está empatado con Ibrahimovic y el brasileño con David De Gea. Por otro lado, los que acompañan en ataque a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid están por detrás de los cracks azulgrana con 87 puntos para el galés y 86 para el francés. Incluso, antes de los mismos, se encuentran Hazard, Agüero y Courtois con 89 e Higuaín con 88. De la BBC solo sobresale Cristiano Ronaldo.