“Si quiere la 10, voy a cedérsela”

0
1961
Publicidad

El colombiano Cardona manifestó que no tendría problema en darle la histórica número 10 de Boca a Carlitos, si decide regresar al Xeneize tras su periplo en el fútbol chino

Luego de que Carlos Tevez dejara Boca para irse al Shanghai Shenhua de China comenzó a especularse sobre quién sería el portador de la histórica camiseta número 10 azul y amarilla.

Ricardo Centurión fue el hombre que tomó el dorsal y se puso el pesado número en la espalda. Sin embargo tras la partida de Centurión, el Xeneize volvió a quedarse acéfalo de número 10 y fue el refuerzo estrella Edwin Cardona quien tomó la posta. Afianzado en el equipo titular y habiéndole convertido un gol a River en el Superclásico, el colombiano contó cómo reaccionaría si Tevez regresa a Boca y le pide la 10.

Guillermo con Tevez

“Si quiere la 10 voy a cedérsela. Es una de las personas que más he admirado en lo que me ha tocado ver de fútbol por todo lo que ha logrado en su vida. Y si tenemos que competir así lo haremos, y jugará el que mejor esté. El 10 es el que da el toque diferente, y acá diferentísimo porque la han usado Riquelme, Tevez, Maradona. Hay que tener personalidad para usarla, y yo creo que la tuve”, expresó Cardona.
Daniel Angelici estuvo reunido en China con Carlitos y todavía falta saber quién se hará cargo de los 6 millones de dólares que costaría la vuelta de Tevez a Boca, aunque parece que su regreso está encaminado.

COMPARTIR

Comentários no Facebook