SI O SI. Se cierra el mercado en Europa y otro GIGANTE EUROPEO quiere a Alario YA

0
200

Los goles de Alario aún retumban en Europa

DE RIVER NO SE VA. El Pipa recibió una mejora salarial por haberse quedado. (FOTO: Getty)

A dos días del cierre del mercado de pases, el goleador de River volvió a ser noticia en Italia, esta vez por el interés de Genoa, que ya se llevó a Simeone y tendría en la mira al Pipa. Igual, el Millonario no piensa venderlo, al menos hasta diciembre.El próximo miércoles se terminará el plazo para que los clubes de Europa realicen contrataciones. River se desprendió de varios futbolistas, pero logró retener a Lucas Alario, quien sin embargo sigue siendo noticia en Italia.

Luego de que se manifestara el deseo de Inter por sumar al goleador de River y la Selección Argentina, este lunes La Gazzetta Dello Sport anunció que Genoa también quiere al Pipa.

Según este medio, Genoa realizaría un nuevo intento por el santafesino si finalmente se va Leonardo Pavoletti, delantero del equipo que recientemente compro a Simeone.

De todas formas, River declaro intrasfeible a Alario, quien recibió una mejora salarial por haber optado por continuar en el Más Grande, que contará con el goleador, como mínimo, hasta fin de año.

 

comentarios en Facebook