Jugador de Selección: “Si me das a elegir un nueve prefiero a Higuaín, se merece otro Mundial”

0
42

El volante Lucas Biglia advirtió hoy que el plantel del seleccionado argentino que perdió las finales del Mundial de Brasil 2014 y las Copas América 2015 y 2016, a las que calificó como “una espina”, buscará la revancha en Rusia 2018, y también se mostró a favor de una nueva citación del delantero Gonzalo Higuaín.

Publicidad

“Le tratamos de dejar en claro al técnico (Jorge Sampaoli) que queremos seguir en la Selección”, apuntó Biglia en Radio La Red, en referencia al buen funcionamiento que el equipo mostró en la victoria en Quito sobre Ecuador, 3 a 1 el martes pasado, lo que le dio la clasificación al Mundial del año próximo.

EAST RUTHERFORD, NJ – NOVEMBER 15: Gonzalo Higuain #9 of Argentina points to the corner in the first half against Ecuador during a friendly match at MetLife Stadium on November 15, 2013 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Elsa/Getty Images)

“Las finales perdidas son una espina”, abundó el volante mercedino, dejando en claro que la base del plantel que participó en los últimos torneos internacionales tiene necesidad de una revancha.

Biglia, actualmente en Milan de Italia, también se mostró a favor de una nueva convocatoria del delantero Gonzalo Higuaín, a quien Sampaoli no llamó para los últimos partidos: “Si me das a elegir un nueve prefiero a Higuaín, se merece otro Mundial”, indicó.

Messi e Higuain juntos

Respecto del polémico festejo del equipo en los vestuarios tras la victoria en Ecuador, el jugador dijo que fue “un desahogo, no algo en contra de alguien”; pero se mostró decepcionado porque el plantel “fue golpeado en el momento en que más necesitaba una mano y eso el grupo lo sintió”.

Biglia, finalmente, manifestó que “Sampaoli agarró un fierro caliente y no se lavó la manos” y que no tiene “ninguna culpa” de los vaivenes y las dudas que la Selección mostró a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Comentários no Facebook