Si Martino renunciara a la selección, tendria un remplazo explosivo

0
412

Es increíble pero en la AFA no hay autoridades para elegir a un posible reemplazante para asumir la conducción ante de los Juegos Olímpicos. ¿Y el entrenador del Sub 20? No hay, lo cubre interinamente el de la selección de mujeres.

 

AFA vacía. Ni más ni menos. Mientras el Gobierno amenaza con la intervención y la FIFA con la desafiliación, Luis Segura, que anunció su salida de la presidencia desde el 30 de junio, tiene su poder atado con alambres. Lo cierto es que no puede tomar decisiones de peso. Entonces, si Gerardo Martino renunciara las próximas horas a la dirección técnica de la selección argentina, ¿quién lo reemplazaría? ¿Podrían asignar a un nuevo entrenador ante de los Juegos Olímpicos? ¿Y un interinato del DT de la Sub 20?

Las respuestas son: (…). En una organización casi acéfala, nadie está capacitado para designar a un nuevo entrenador. Tampoco aparece un candidato claro para asumir a conducción ya y hacerse cargo del plantel olímpico, que ya llega golpeado por las bajas obligadas de muchas estrellas. Un interinato del entrenador de la Sub 20 también parece una utopía. ¿Por qué? Por que no hay. Ese cargo quedó vacante hace algunos meses y no pudieron asignar a nadie. Es más: el Vasco Olarticoechea, campeón en México 1986 y entrenador del seleccionado femenino, ocupa transitoriamente esa posición.

Las próximas horas serán decisivas. Si el Tata toma una decisión negativa, la preocupación la tendrán otras personas. Pero, ¿quién?

 

Fuente PasionFutbol.com

COMPARTIR

comentarios en Facebook