“Si Grondona estuviera vivo, estaria preso” ¡Enterate quien lo dijo!

0
133

 

 

Raúl Gámez, presidente de Vélez, siempre fue opositor a las políticas de Julio Grondona en AFA y cuando le preguntaron que pasaría si el ex presidente permaneciera en el cargo hasta hoy, fue contundente: “Si Grondona estuviera vivo, estaría preso”. En diálogo con ESPN FC, Pistola se mostró a favor de la Superliga. “Quiero que se apruebe de cualquier forma, todavía no se sabe cuándo arranca el torneo”, expresó.

Gámez se refirió a la reunión que se realizó este miércoles con los miembros del Comité y acercó a las partes a un acuerdo. “Salí muy optimista, esperemos que prime la cordura en AFA y no se cambie como tantas veces”, aseguró. De todas formas, dijo estar en desacuerdo con la intervención, pero sí quiere más rigurosidad en la economía: “Estoy de acuerdo con que nos controlen, los clubes están cada vez más pobres. Yo le pediría ayuda al gobierno, el Presidente estuvo al frente de un club de fútbol”.

Por último, habló de las elecciones y eligió a su candidato. “Me gustaría que se celebren el 30 de junio. A Moyano no lo veo tan conocedor de AFA, no le daría mi voto. Me pareció lógica la renuncia de Tinelli, era previsible después de que le robaron la elección. Y a Russo (Nicolás) lo respeto mucho por lo que hace en Lanús, lleva una carga de años en AFA”, cerró.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook