Fútbol Argentino

Serian titulares en cualquier equipo, Gallardo no los tiene en cuenta y jugaron para la Reserva

Mientras aguardan por definiciones en cuanto a su futuro, los jugadores del Millonario disputaron 45 minutos junto a la Tercera ante un selectivo de Villa Dálmine. El partido finalizó 2 a 0 a favor de River.

Están esperando certezas en cuanto a su futuro. Mientras tanto, tratan de no perder ritmo de competencia. Es por eso que Arturo Mina y Nicolás Bertolo fueron incluidos en el partido amistoso que la Reserva disputó ante un selectivo de Villa Dálmine.

El partido finalizó 2-0 a favor del elenco Millonario, con los goles de Franco Petracca y Matías Moya, y tanto el ecuatoriano como el volante sólo disputaron los primeros 45 minutos. ¿El segundo tiempo? Terminó en victoria por 3-0 del Más Grande gracias a los aportes de Santiago Vera, Mauricio Vera y el golazo de Cristian Ferreira.

Es importante mencionar que Bertolo se encuentra haciendo fuerza para continuar en Banfield, mientras que Zambo Mambo tenía todo acordado con Cerro Porteño, pero su deseo de emigrar hacia Europa (habría clubes de Turquía interesados en el ecuatoriano) frenó las tratativas.

Por lo pronto, ante las inminentes emigraciones (además de no ser tenidos en cuenta por Gallardo) los futbolistas se quedarán en Buenos Aires hasta que sus respectivas carreras encuentren un rumbo definido.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top