Sergio Ramos: “Pique debe dejar de ser un niño”

0
166
Publicidad

Sergio Ramos pasó por los micrófonos de ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE y no sólo habló de la actualidad del Madrid. El capitán blanco opinó de Piqué, de Simeone y del momento que vive el Barcelona.

¿Se pasó Piqué con Arbeloa?: “No hay que darle más vueltas a ese tipo de debates, a esas niñerías que gente veterana como Piqué debe evitar. De todas maneras, creo que al fin y al cabo un poco de humor nunca viene mal, aunque hay que saber el momento y siempre, por supuesto, sin faltar al respeto”.

Periscope de Piqué: “Siempre he intentado cuidar mucho mi intimidad y ahora resulta que de lo que antes nos quejábamos ahora lo ofrecemos todo. No soy partidario ni de darlo todo, ni tampoco de no dar nada, un término medio”.

El Barça: “Claro que me alegro de que pierda el Barça. Todo lo que sea malo para el Barcelona es bueno para el Real Madrid”.

¿Quién le cae peor a Ramos, el Barça o el Atleti?: “No me caen, indiferencia”

Expulsiones: “Si jugase en el Barça quizá llevaría alguna expulsión menos”.

El momento que vive el Barcelona: “Ganando en el Camp Nou dimos un golpe fuerte en la mesa. Moralmente y psicológicamente fue duro para ellos”.

Simeone: “Admiro al Cholo. Me gusta su filosofía y el rendimiento que saca a sus equipos, pero no me gusta la gente que va de víctima. Eso le sobra”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook