Semental: Multicampeon brasilero,figura y estrella del Winnie Eleven 3 fue padre novena vez

0
504
Formazione della Nazionale del Brasile vincitrice dei Mondiali in Giappone/Korea 2002 ph archivio giovanni liverani/agenzia aldo liverani
Publicidad

 

Felicidades a Roberto Carlos ¡Por su noveno hijo!
Mira el post del ex de Real Madrid, que festejó el nacimiento de la siguiente forma

Roberto Carlos anunció públicamente el nacimiento de su noveno hijo. Es una niña que tiene el nombre de Marina da Silva Lucón y que nació este fin de semana en Madrid; por lo que el ex merengue no dudó en compartir la alegría en sus redes sociales.

El brasileño siempre ha sido muy reservado con su vida íntima; sin embargo, el ex lateral de Inter de Milán compartió con sus seguidores en Instagram este momento, y de paso agradeció a todo el equipo de médicos de la Clínica madrileña Ruber por los cuidados que tuvieron con su bebé y con su mujer Mariana Lucón, con quien además ya tiene otra niña, de nombre Manuela.

 

Sus hijos Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr. son fruto del matrimonio que tuvo con Alexandra Pinheiro; y tras el divorcio entre ambos, el ex seleccionado tuvo a Carlos Eduardo, Christopher, Junior y Luca de otras relaciones.

En una entrevista con El Mundo de España en 2014, Roberto Carlos confirmó que sus hijos eran producto de relaciones “con seis o siete mujeres distintas”.

Otro video del mismo Instagram, se puede observar a Manuela con su hermana recién nacida y un mensaje del ex futbolista agradeciendo la gran familia que ha formado con todos sus hijos.

Comentários no Facebook