SEMENTAL.Figura del Brasil ganador de todo confeso”Tengo ocho hijos de seis o siete mujeres distintas”

0
505
Formazione della Nazionale del Brasile vincitrice dei Mondiali in Giappone/Korea 2002 ph archivio giovanni liverani/agenzia aldo liverani

  • Para apagar el ‘incendio’, asegura en Twitter que no “habla sobre su familia en las noticias” El ex madridista se cansa de las mujeres “al poco” tiempo, según reconoce.Su ex mujer se quedó con su casa de La Moraleja y en 2009 se casó con Mariana Lucón

Roberto Carlos y su mujer, Mariana Lucón, y uno de sus hijos, el año...

Roberto Carlos y su mujer, Mariana Lucón, y uno de sus hijos, el año pasado. Gtres

El ex jugador madridista Roberto Carlos no sólo tenía arte paracabalgar por la banda izquierda y meter goles con su zurda desde 40 metros. El actual entrenador del Sivasspor turco también fue un ‘hacha’ para las mujeres, hasta el punto de que tiene ocho hijos con “seis o siete mujeres” de nacionalidades diferentes, según confesó en el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Resultado de imagen para brasil 2002

“Tengo ocho hijos de seis o siete mujeresdistintas: mexicana, brasileña, húngara…”, aseguró el ex lateral izquierdo del Real Madrid, que un día después de la publicación de la entrevista trató de apagar el incendio que generaron sus declaraciones en Twitter. “Os quiero informar de que cualquier noticia relacionada con mi persona siempre será publicada en Twitter y no en los periódicos, como el de ayer”, comentó Roberto Carlos en su perfil oficial, aunque sin desmentir ni matizar sus palabras.

El futbolista abandonó su casa familiar tras separarse de su mujer en 2003

En la misma entrevista, el jugador reconoce que se paseaba por las calles de la capital con un Bugati Veyron que descansa en un garaje de la misma ciudad. “Sólo yo lo puedo conducir y no sé dónde están los radares. Con los coches me pasa como con los relojes y las mujeres: después de un poco me canso“, apunta el deportista, que disfrutó de su soltería ‘a todo gas’ tras separarse a principios de 2003 de su mujer brasileña Alexandra Pinheiro.

Lo cierto es que su ex esposa no tuvo quejas de suruptura matrimonial, pues se quedó con la casa de La Moraleja y con la mitad de la fortuna de Roberto Carlos, con quien contrajo matrimonio en 1992, cuando ya despuntaba como jugador del Uniao Sao Joao. Con ella, el defensa tuvo tres hijos: Roberta, de 20 años, Giovanna, de 17, y Roberto Carlos Junior que acaba de superar una dolencia cardíaca para felicidad de su padre.

El futbolista, que se casó en 2009 con la fisioterapeuta Mariana Lucón, se mudó a una casa aledaña donde comenzó a montarfiestas con modelos, según aseguraron a LOC DIARIO algunos de sus invitados.

Cabe recordar que Roberto Carlos fue el primer famoso deseado por la agresora de la familia de Paco González, Lorena Gallego, que sigue presa en la cárcel de Alcalá Meco-Madrid

comentarios en Facebook