Sampaoli lo sigue: Driussi la rompió en su debut como titular en el Zenit,hizo 2 goles para darlo vuelta

0
683

Su nuevo equipo perdía con Rubin Kazan, pero el ex River anotó dos goles y dio vuelta el partido.

Publicidad

Sebastián Driussi la rompió en su debut como titular en el Zenit
Driussi la rompió en su estreno como titular en el Zenit: dos goles para la victoria. (Twitter Zenit)

Por la segunda fecha de la liga rusa, Rubin Kazan sorprendía en el final del primer tiempo en San Petersburgo, porque se había puesto en ventaja mediante el gol de Rifat Zhemaletdinov.

 

Sin embargo, apenas arrancó el complemento apareció Driussi con su potencia goleadora, la misma que lo ubicaron como uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo.

Todavía no se habían cumplido seis minutos del segundo tiempo cuando el delantero entró sin compañía al área chica y desvió una habilitación de cabeza del 9 del Zenit, Aleksandr Kokorin.

 

Parecía que el 1-1 no se iba a mover del marcador. Pero en cancha seguía Driussi cuando el árbitro adicionó dos minutos. Entonces, apenas cumplido los 90, el argentino recibió un centro desde la izquierda y sacó una volea precisa para darle el triunfo al Zenit.

 

Antes de que llegara el pitazo final, el italiano Mancini le dio otro gusto a Driussi. Le permitió salir para llevarse una ovación inolvidable, para un jugador que en el primer partido solo había disputado unos minutos.

De esta forma, Zenit, que contó también con el mediocampista argentino Leandro Paredes como titular, suma puntaje ideal y se perfila como uno de los grandes animadores de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=D12IT0zWBDM

Comentários no Facebook