Sebastian Palacios rechazo millones y se queda en boca

0
219

Sebastián Palacios rechazó la oferta del Atlas de México y se quedará en Boca a pelear un lugar. Hace unas semanas, el tucumano también le dijo que no a Peñarol.

Publicidad

Lo esperaban, aguardaban por él. Era el refuerzo que estaba al caer para que el DT Gustavo Costas sonría del todo. Pero no, no pudo ser. En México se quedaron con las ganas de verlo con la camiseta rojinegra porque el propio jugador desestimó la chance de sumarse al Atlas. Sí: al igual que hace unas semanas, Sebastián Palacios eligió quedarse en Boca. El Tucu, quien ya había rechazado irse del Xeneize para incoporarse a Peñarol,dejó en claro su intención de permanecer en el club de La Ribera para pelear por un lugar y le dijo que no a la dirigencia de los Zorros, por lo que la negociación se cayó.

Pese a que la institución de Guadalajara había anunciado en su sitio web que existía un preacuerdo entre sendos clubes por la transferencia del delantero (es más: aguardaban la revisión médica y la firma del pertinente contrato), el tucumano de 24 años volvió a elegir la casaca azul y oro y optó por no emigrar de Boca. Así, el punta logró su cometido y se quedará en el plantel del Vasco Arruabarrena para competir por un puesto (junto a Chávez y Pavón aparece como primera variante para reemplazar, eventualmente, a Tevez y Osvaldo).

De esta forma, el tucumano, quien ya estuvo a préstamo en Unión y Arsenal, rechazó por segunda vez irse de Boca (les dijo que no a Peñarol y a Atlas) y, por decisión propia, se quedará a pelear por un lugar en la consideración del entrenador. Tucu y no me voy.

Comentários no Facebook