Se volvio a lesionar una de las promesas de un GRANDE que estaba recuperandose de una rotura de ligamento

0
329

El ex Rafaela sufrió una molestia muscular en el partido de Reserva ante Sarmiento de Junín, y pidió el cambio. Cuando regrese a Buenos Aires se le harán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Albertengo fue capitán de la Reserva del Rojo en Junín. (foto Prensa Sarmiento)

Luego de lo que fue la eliminación a manos de Chapecoense por Copa Sudamericana, el triunfo sobre Sarmiento de Junín trajo aire del bueno al Planeta Rojo. Sin embargo, una mala noticia volvió a sacudir a Gabriel Milito: se lesionó Lucas Albertengo.

El ex Rafaela fue titular en la victoria de la Reserva ante el Verde este lunes, pero a los 28 minutos de la primera mitad, el capitán paró en seco y pidió el cambio. Aún se desconoce la gravedad de la lesión pero se estima que es muscular, y no se descarta que se trate de un desgarro. Lucas estaba recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en octubre del 2015, y pese a que sumó minutos en primera (ante Quilmes por la fecha tres), fue bajado a la Reserva para que continúe consiguiendo rodaje.

Independiente, que venció 3-0 (con goles de Pascucci -en contra-, Togni y Lescano) formó inicialmente con Rehak; Martínez, Franco, Di Lorenzo, Breitenbruch; Asis, Álvarez, Ferreira, Blanco; Togni y Albertengo.

comentarios en Facebook