¿Se viene la Revancha del Real Madrid con Boca? ¡repasa los dos goles de Palermo y el partidazo de Riquelme en aquella final contra el Real!

0
367

Si el Xeneize gana la Libertadores, pueden cruzarse en Japón, como en el 2000. Falta mucho pero soñar no cuesta nada. El Real llegó a 19 títulos internacionales, uno más que Boca, uno menos que el Barcelona.

Real Madrid - Boca
Publicidad

El Real Madrid sufrió pero ganó su undécima Champions y así el pasaje a Japón para el Mundial de Clubes de fin de año. Y el único argentino que puede llegar ahí es Boca, que está en semifinales junto con Independiente del Valle (rival), San Pablo y Atlético Nacional. Por eso, si los de Guillermo siguen derechitos y logran el séptimo torneo continental, podrían volver a definir quién es el rey del mundo, como pasó hace 16 años.

Falta mucho camino por recorrer, ya que Boca recién está en semis de la Libertadores. Pero potencialmente se puede dar una final con el Real Madrid como en el 2000: fue 2-1 para Boca con los goles tempraneros de Palermo. Aquella vez Guille no fue titular. Falta tanto pero la chance está. Mirá si en diciembre hay duelo con el Real… Todo es posible. Además del Merengue, el Auckland City de Nueva Zelanda y el América de México también tienen su lugar asegurado en el torneo que se disputa en diciembre.

Por lo pronto, el Madrid llegó a 19 títulos internacionales, uno menos que el Barcelona y que el Al-Ahly de Egipo. Boca cuenta con 18 vueltas, al igual que Milan

Fuente Ole

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook