¡se viene la limpieza! Afirman en Inglaterra que Mourinho solo quiere a 4 jugadores del Machester ¡Mira quienes son!

0
731
Manchester United's new Portuguese manager Jose Mourinho (C) leaves his home in central London on May 27, 2016. Manchester United on Friday anointed Jose Mourinho as their new manager to launch a third bid in less than three years to transform the Red Devils into a title-winning force again. After three days of talks, Mourinho agreed a three-year contract on a bumper salary reportedly worth more than $20 million (19.5 million euros) a year. / AFP / JUSTIN TALLIS (Photo credit should read JUSTIN TALLIS/AFP/Getty Images)
Publicidad

 

 

José Mourinho no lleva ni 10 días en el Manchester United y ya ha provocado una auténtica revolución. El ex jugador de los diablos rojos, Dwight Yorke, ha revelado que el entrenador portugués sólo tiene clara la continuidad de cuatro jugadores y es que el ex del Real Madrid quiere hacer una renovación de una magnitud sin precedentes en el cuadro de Manchester.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-MOURINHO-MANAGER

De Gea, Martial, Rashford y Rooney. Esos son los cuatro jugadores que Mourinho salvaría de su particular quema de brujas. El entrenador luso no quiere que se vuelvan a repetir los malos resultados de la etapa de Van Gaal y apra ello cree que es necesario empezar a construir un proyecto futbolistico desde cero. Mouringo, siempre según lapabras de Yorke, habría ido más allá incluso y habría asegurado que hay jugadores en la actual plantilla que ni si quiera tienen calidad suficiente para estar en los diablos rojos y Mou promete observar a estos jugadores con microscopio este verano.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-VAN GAAL-MOURINHO

En inglaterra, donde ya son conocedores de la guerte personalidad de José Mourinho, se lo toman a tono de mofa y es que han hecho una parodia donde el entrenador luso encarna el personaje del francotirador, así actúa con los que serían sus descartes.

 

Comentários no Facebook