Futbol Internacional

¡se viene la limpieza! Afirman en Inglaterra que Mourinho solo quiere a 4 jugadores del Machester ¡Mira quienes son!

 

 

José Mourinho no lleva ni 10 días en el Manchester United y ya ha provocado una auténtica revolución. El ex jugador de los diablos rojos, Dwight Yorke, ha revelado que el entrenador portugués sólo tiene clara la continuidad de cuatro jugadores y es que el ex del Real Madrid quiere hacer una renovación de una magnitud sin precedentes en el cuadro de Manchester.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-MOURINHO-MANAGER

De Gea, Martial, Rashford y Rooney. Esos son los cuatro jugadores que Mourinho salvaría de su particular quema de brujas. El entrenador luso no quiere que se vuelvan a repetir los malos resultados de la etapa de Van Gaal y apra ello cree que es necesario empezar a construir un proyecto futbolistico desde cero. Mouringo, siempre según lapabras de Yorke, habría ido más allá incluso y habría asegurado que hay jugadores en la actual plantilla que ni si quiera tienen calidad suficiente para estar en los diablos rojos y Mou promete observar a estos jugadores con microscopio este verano.

FBL-ENG-PR-MAN UTD-VAN GAAL-MOURINHO

En inglaterra, donde ya son conocedores de la guerte personalidad de José Mourinho, se lo toman a tono de mofa y es que han hecho una parodia donde el entrenador luso encarna el personaje del francotirador, así actúa con los que serían sus descartes.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top