
José Mourinho no lleva ni 10 días en el Manchester United y ya ha provocado una auténtica revolución. El ex jugador de los diablos rojos, Dwight Yorke, ha revelado que el entrenador portugués sólo tiene clara la continuidad de cuatro jugadores y es que el ex del Real Madrid quiere hacer una renovación de una magnitud sin precedentes en el cuadro de Manchester.
De Gea, Martial, Rashford y Rooney. Esos son los cuatro jugadores que Mourinho salvaría de su particular quema de brujas. El entrenador luso no quiere que se vuelvan a repetir los malos resultados de la etapa de Van Gaal y apra ello cree que es necesario empezar a construir un proyecto futbolistico desde cero. Mouringo, siempre según lapabras de Yorke, habría ido más allá incluso y habría asegurado que hay jugadores en la actual plantilla que ni si quiera tienen calidad suficiente para estar en los diablos rojos y Mou promete observar a estos jugadores con microscopio este verano.
En inglaterra, donde ya son conocedores de la guerte personalidad de José Mourinho, se lo toman a tono de mofa y es que han hecho una parodia donde el entrenador luso encarna el personaje del francotirador, así actúa con los que serían sus descartes.