¿Se va Mora de River? ¡Enterate que Club pretende al Uruguayo!

0
271

 

 

Los dólares mexicanos se convirtieron en la bestia negra de River en los últimos mercados de pases. Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Marcelo Barovero ya se fueron, Gabriel Mercado está a un paso de seguirles los pasos, y ahora vienen a la carga por Rodrigo Mora, otro de los referentes del equipo que ganó todo a nivel continental. Cruz Azul tendría una oferta preparada para llevarse al uruguayo a cambio de 1.200.000 dólares.

Mora, que en el primer semestre anotó cinco goles, tiene contrato vigente y se siente cómodo en River. De hecho, su representante había dicho la semana pasada que “no está buscando irse”, aunque si Cruz Azul le ofrece una cifra suculenta sería difícil de rechazar. ¿Se concretará? Como contrapartida, en los últimos días sonó el nombre del delantero peruano Jefferson Farfán, aunque viene de un tiempo inactivo y el Millonario debería liberar un cupo de extranjero.

Faltan apenas ocho días para que River arranque la pretemporada y la situación empieza a preocupar a Gallardo. La llegada de refuerzos se dilata y cada vez con más los que suenan para irse.

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook