¿Se va Milito? Asi quedo hoy su situacion luego de la eliminacion de La Copa Argentina y Sudamericana

0
42

Gaby Milito se mostró muy golpeado por la caída por penales, valoró el esfuerzo de los jugadores: “No hay que reprocharles nada”.

Independiente quedó eliminado por penales

Su debut en el Rojo fue bravo, afuera de la Copa Argentina a mano de Defensa y Justicia. Y ahora otro golpe, inesperado: out contra Chapecoense, luego de tener la chance de clasificar en los pies de Sánchez Miño. Gabriel Milito dio la cara en Brasil y asumió la responsabilidad, dolido, lógico. Sus principales frases:

* “Siento tristeza y decepción por no haber cumplido el objetivo. El esfuerzo estuvo siempre, la gente tenía ilusión en seguir y avanzar. Me da pena y tristeza, hay que digerir rápido esto y seguir. Es un momento difícil”

* “Llegamos a los penales, sabemos cómo es eso. Una pena porque en la serie de cinco Martin (Campaña) estuvo muy bien, pudimos definirlo. En el uno por uno tuvimos gran oportunidad y no pudimos. Tengo que asumir 100% de la eliminación”.

* “No hay que reprochar a los jugadores nada, dan todo lo que pueden”.

Los dirigentes lo estan empezando a mirar con reojo al Kaiser de independiente,ya no es tan mimado luego de esta segunda eliminacion por Sudamericana. Habra que ver que como sigue su futuro en el campeonato local y luego evaluaran si sigue o No en su cargo porque esta dirigencia busca resultados.

comentarios en Facebook