Fútbol Argentino

¿Se va? Este es el Panorama del Wachiturro en Boca y las posibilidades para que siga en el Xeneize

El préstamo se vence el viernes y Ricky debe volver a San Pablo. Sin embargo, los brasileños tienen un motivo por el que buscan desprenderse del 10 lo antes posible. Conocé las posibilidades de que siga en Boca.

Ricardo centurion

La opción de compra es de 6.3 millones de dólares. Ante esta simple perspectiva, cualquiera se animaría a pensar que la continuidad de Ricardo Centurión en Boca es prácticamente imposible. Sin embargo, este frío número ostenta varias aristas que generan un panorama más que alentador para el pueblo Xeneize.

El préstamo de Ricky vence el viernes y ya deberá presentarse en San Pablo. ¿Cuál es el problema de los brasileños? Con su llegada alcanzarían los siete extranjeros en el plantel, cuando la Confederación de su país sólo permite un máximo de cinco para disputar el torneo local. Tampoco juega Copa, ya que fue eliminado de la Sudamericana por Defensa y Justicia.

Sin consumar la cláusula de 6.3 millones, se abrirían las puertas para una nueva negociación, y ahí el San Pablo está dispuesto a bajar ese número, tanto es así que en Brasil ya hablan de 5 millones de dólares, bastante menos que el precio planteado al inicio. ¿Otra opción? Los paulistas acaban de extender el vínculo de Diego Lugano, uno de sus extranjeros y de 36 años, por seis meses más. La posibilidad sería prestar a Centurión hasta diciembre y a fin de año volver a analizar el problema del exceso de extranjeros, ya con el uruguayo sin contrato.

Está claro que el San Pablo quiere vender al argentino y al menos recuperar parte de lo que invirtió por él. Sin embargo, ante este panorama, abre el juego a la negociación y hasta a otras alternativas. El tiempo juega a favor de Boca y la posibilidad de retener a Ricky empieza a crecer con el correr de los días.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top