¿SE VA? El jugador que lo Busca El Barsa para jugar con Messi ya tomo una DESICION

0
774

Sebastián Pérez dijo que se enteró por comentarios del supuesto interés del Barcelona pero que está centrado en su club. “Entreno con la ilusión de jugar. Por mí jugaría siempre pero es un plantel muy grande, ahora volvió Gago y se hace mejor la competencia”, comentó.

sebaperez3c.jpg_1151390924

Tal vez con menos chances que algunos compañeros, Sebastián Pérez es uno de los que cuenta con chances de ocupar el lugar que quedó vacante por la expulsión de Ricardo Centurión. En el caso que Guillermo Barros Schelotto se decida a modificar el esquema para pasar a un 4-3-3, con un volante más, el colombiano podría ingresar ante San Lorenzo. Pero para eso habrá que esperar.

¿Pensaba tener más minutos en cancha a esta altura? “Creo que, obviamente, uno se entrena con la ilusión de jugar. Soy parte del grupo, ya estoy adaptado, no es que estoy relegado o no concentro. Siempre estoy con la posibilidad de jugar y eso me motiva, pero es un plantel muy grande. Si me dan la chance poder jugar lo haré y si no me tocará apoyar desde afuera”, comentó el colombiano y agregó: “Por mí jugaría todos los partidos pero es un plantel muy grande. Ahora volvió Gago, un jugador que siempre admiré y se hace mejor la competencia”.

Jugar partidos contra los equipos grandes, creo que vana ser partidos para ver para que estamos. Vamos a ir a cada cancha a buscar los tres puntos

En relación al supuesto interés del Barcelona para llevárselo en el próximo mercado de pases, que surgió en los medios, el ex Atlético Nacional manifestó: “Escuché algo porque me comentan familiares o amigos. Intento estar siempre con los pies sobre la tierra, estoy en Boca ahora. Si es verdad eso, pues muy contento porque es bueno que se fijen en uno. Es un sueño que todos tienen de jugar en esos clubes, ojalá algún día se dé pero tengo los pies acá en Boca”.

“Sería un sueño jugar en Barcelona pero tengo los pies en Boca”

comentarios en Facebook