Fútbol Argentino

¿Se va Balanta de River? Ayer podría hhaber sido su ultimo partido ¡Mira que gigante Europeo lo busca!

El defensor podría haberse despedido de River: Basilea ofreció tres millones de euros y la venta está encaminada.

Eder jugó los primeros 45', luego lo reemplazó Vega.

rez Balanta y la directiva millonaria se relame ante esta oportunidad. El interés del conjunto suizo se debe a al puesto vacante que dejó Walter Samuel, quien se retiró el 25 de mayo. Esta necesidad provocó que la negociación avance rápidamente y, en consecuencia, el partido de ayer pudo haber sido el último del colombiano en River.

Marcelo Gallardo es consciente de la posible transferencia de Eder, que provocará la liberación de un cupo de extranjero en el plantel. Por esta razón, le pedirá a la dirigencia un central para reforzar la defensa, ya que ante la ausencia de variantes ayer utilizó a Ponzio en la zaga (Maidana recién se sumará mañana). Además, el Muñeco había solicitado a la CD que no incluyera a Leandro Vega en la negociación por Lollo. Sin embargo, al joven de 20 años, que ayer entró por Balanta y metió un gol, tampoco podrá utilizarlo porque fue citado para los Juegos Olímpicos de Río.

Por lo pronto, esta parece ser la gran chance del colombiano para jugar en Europa. Un zaguero que parecía destinado al viejo continente apenas debutó en Primera en 2013. El gran nivel que exhibió generó el interés de Barcelona, cuando estaba Martino, aunque no prosperó. Luego, se ganó un lugar en el plantel colombiano para el Brasil 2014, pero el tiempo pasó y perdió el puesto con Ramiro Funes Mori. Volvió a ser titular ante la venta del Mellizo al Everton, pero sin grandes rendimientos.

Ayer, Balanta apenas jugó 45’ y pudieron ser los últimos con la camiseta de River. Su futuro estaría cerca de los Alpes…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top