River goleo en su primer partido de la Copa Libertadores

0
91
Publicidad

El campeón de América pisó fuerte en su debut: venció 4-0 a Trujillanos en Venezuela. Pisculichi fue clave para la apertura de marcador y Alonso cerró un segundo tiempo perfecto para el Millonario.

Desde la previa, comprobado en el arranque, el conjunto dueño del José Alberto Pérez le iba a hacer las tareas difíciles al campeón de América.

El cotejo presentó a dos equipos rígidos, con posesión en la mitad del campo pero imprecisos a la hora de acelerar sus ataques. Así, el empate en cero era el único resultado esperable.

Sin embargo, River salió a ganar el partido en la segunda parte, con mentalidad y argumentos. Acorraló al equipo local y Leonardo Pisculichi estampó un tiro libre al ángulo del palo de Leandro Díaz, que diseñó una barrera de nueve jugadores que le impidió la visión.

Minutos después, consciente de las severas complicaciones del portero rival para controlar sin dar rebote, el volante disparó de más de 30 metros al medio del arco. Lejos de ser una captura fácil, el portero dio un rebote corto y malo que cambió gol Lucho González. Los de Marcelo Gallardo se ponían 2-0 en Venezuela.

Iván Alonso hacía un partidazo pero le falta su gol, como todo goleador. El uruguayo cabeceó un centro de Mercado y gritó su tanto para que sea goleada del campeón defensor de la Copa Libertadores. Sobre el final, el atacante también anotaría y cerraría un contundente 4-0.

COMPARTIR

Comentários no Facebook