SE SUPO LA VERDAD.Guillermo se refirió a la salida de Orion y del Cata Díaz de Boca

0
307

Guillermo se refirió a la salida de Orion y del Cata Díaz y reveló que se dio en buenos términos. “Muchas veces hay peleas entre los jugadores y el entrenador en estas situaciones, y por suerte acá no se dio nada de eso”, expresó el Mellizo.

Orión y el Cata Díaz en su último paso por Boca.
Publicidad

La derrota por 3 a 2 en la Bombonera ante Independiente del Valle marcó un antes y un después en Boca. No sólo por el cambio de esquema y estilo de juego, sino por la conformación del plantel. Entre las salidas que tuvo Boca en este mercado de pases hay dos que causaron mucho ruido: Agustín Orion y Daniel Díaz. Tanto el arquero como el marcador central tuvieron flojos rendimientos ante el elenco ecuatoriano y se terminaron despidiendo del club por determinación personal. “Agustín (Orion) y el Cata (Díaz) se fueron por decisión propia. Fue algo personal y analizado por factores como la edad, la mente, y el equipo. Se dio en buenos términos tanto para el club, para el cuerpo técnico como para los compañeros”, contó Guillermo Barros Schelotto en una charla con Indirecto. Y agregó: “Muchas veces hay peleas entre los jugadores y el entrenador en estas situaciones, y por suerte acá no se dio nada de eso”.

Para terminar, el Melli aclaró que nunca le garantizó la titularidad a nadie en su equipo.”El mensaje que les di a ellos y a todos sus compañeros fue que todos los días, y a cada momento, uno tiene que demostrar que está para jugar en Boca. Ellos siempre tuvieron claro que nadie tiene el puesto asegurado en este plantel”, concluyó.

Comentários no Facebook