Se suman al debate: Burruchaga fue muy tajante sobre la Seleccion Argentina

0
123
Burruchaga

El Manager de la AFA habló en la previa de Argentina vs. Venezuela

Publicidad

BUENOS AIRES (Redacción) – A solo minutos del comienzo del cotejo entre la Selección Argentina y Venezuela por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Rusia 2018, el manager de la AFA, Jorge Burruchaga, aquel volante que levantó la Copa del Mundo de 1986, realizó un análisis del equipo que conduce Jorge Sampaoli.

En principio, en una nota que concedió a TyC Sports, indicó, consultado por la presión con la que cuenta el conjunto albiceleste que “sí, es así, ellos tienen mucha presión. Nosotros lo vivimos antes del 86, porque fuimos muy criticados y sentimos, cuando llegamos a Méjico una mochila en la espalda. En este caso sucede lo mismo porque es un grupo que le tocó perder dos finales de Copa América, por penales y de manera injusta, y la final del mundo contra Alemania en Brasil. Es una situación difícil”.

“Para muchos es fácil decirlo, sé que son momentos distintos, instancias nuevas, hay proceso con Jorge Sampaoli que arranca de cero, pero para el jugador el pasado cuenta en relación a las conquistas pérdidas. Y a veces uno se puede quedar pensando en el presente y también en el pasado. Pero tengo confianza en que este grupo de jugadores lo va a superar, que se va a sacar de encima la mochila pesada que tiene”, agregó el ex entrenador de Independiente.

Acerca de la clave para el encuentro ante la vinotinto, dijo que “para mí, lo importante, lo fundamental, más allá de las grandes individualidades que existen, es que aparezca el equipo. Que por momentos apareció el otro día en Montevideo contra Uruguay. Realmente existe muchísima fe en que esta Selección realice un gran encuentro para que se pueda clasificar tranquila al mundial de Rusia. Todos confiamos en que eso suceda”.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook