Se saco la ropa por la derrota de Boca

0
16311

“Mamá de Cielo / Modelo Ecuatoriana / Fotógrafa / Presentadora / Ex BLN / Reina de Belleza / Viajera / Cinéfila / Amante de la comida / Animalista”. Así se presenta Dianna Guevara Gordón. Le faltan dos cosas más que la describen: es dueña de una escultural figura y es hincha de Independiente del Valle, el equipo sensación de la Copa Libertadores.

Porque ese humilde club de Pichincha, que apenas hace ocho años que juega en la Primera División de Ecuador, el jueves hizo más ruido que el #Ruidazo contra el aumento de tarifas de gas y luz: en la mismísima Bombonera, sacó a Boca de la carrera por alzar por séptima vez el trofeo continental.

Ya en la ida, una semana antes, en Quito, Dianna había sido una de las 40.000 personas que copó el Atahualpa y festejó el triunfo 2-1. Y ahora, luego del histórico 3-2 de visitante, la modelo se sacó la ropa para festejar el pase a la final.

“GRACIAS INDEPENDIENTE DEL VALLE POR TANTA ALEGRÍA!!! No existe equipo chico cuando el corazón es grande ¡Si se pudo!”, escribió Guevara en su Instagram, con algunas imágenes bien calientes con la camiseta rayada.

“Este día me siento orgullosa de ser la hincha #16.320.179, que es el número total de ecuatorianos, que estoy segura, este día, apoyamos al Independiente del Valle. Los mismos ecuatorianos que nos unimos como un solo puño para reconstruir a nuestro pueblo que fue devastado por terremotos”, posteó Dianna en otra postal para el infarto, de las que abundan en su cuenta.

 

 

¿Habrá más fotos si en la final le le ganan a Atlético Nacional?

 

Fuente: Clarin.com

COMPARTIR

comentarios en Facebook