¿Se retira saviolita? La mujer y su entorno respondieron ese rumor

0
84

Desde el entorno de Saviola desmintieron la posibilidad del retiro. El ex River se está entrenando pensando en analizar ofertas para regresar al fútbol en junio. “En ningún momento dijo estar retirado, es una decisión muy difícil de tomar”, aseguró Romanela Amato, esposa del delantero.

Javier Saviola podría volver al fútbol italiano.

Más de uno se sorprendió con sus declaraciones en una entrevista con el diario Marca de España, donde Javier Saviola parecía indicar que le había puesto punto final a su carrera. Desde que se fue de River en diciembre pasado no arregló con ningún club y la determinación de cerrar su vida futbolística no era tan alocada. Sin embargo, cuando los medios empezaron a inundar sus tintas con la palabra retiro, apareció Romanela Amato, la mujer del Conejo, y desestimó la versión: “El está analizando su futuro, en ningún momento dijo estar retirado; es una decisión muy difícil de tomar”.

Saviola sigue entrenándose y espera por ofertas de clubes para analizar dónde volver a jugar en junio. “Me di cuenta de que ya no me quedaba nada pendiente. Miraba para atrás y sentía orgullo”, había contestado cuando lo indagaron acerca del final de su carrera. Y luego hasta ya había pronosticado su futuro fuera del fútbol: “Tengo paciencia con los niños, así que me encantaría empezar por ahí. Y la verdad es que me veo más trabajando en Europa que en la Argentina. Me encantaría vivir donde he sido muy feliz: Madrid, Barcelona o Lisboa”.

Por último, también había hablado de lo que fue su frustrado y corto paso por el club de sus amores: “Siempre pensé en volver a terminar mi carrera en River, pero no es fácil. La historia no terminó como hubiese querido para poner la guinda al pastel. Ojalá hubiese podido acabar con toda la gloria. La gente de River es muy exigente. Sabía que Gallardo no me iba a regalar nada, no me sentía útil en el equipo”.

comentarios en Facebook