Se retira Robert Pires,el sucesor de Zidane y fanático de Maradona

0
268

Robert Pires anunció su retiro del fútbol y Olé recuerda uno de los tantos golazos del francés con la camiseta del Arsenal. Tras una buena combinación, definió desde afuera del área por encima del arquero del Southamptom, mostrando toda su categoría.

Publicidad

Francia contó con una camada brillante de futbolistas, que la llevó a lo más alto. Uno de esos jugadores fue Robert Pires, quien este jueves anunció que decidió ponerle fin a su carrera.El francés fue campeón con Metz, Olympique Marsella y Arsenal a nivel clubes y hasta se dio el gusto de ganar un Mundial y una Eurocopa con la selección de su país. Pero no solo de títulos estuvo hecha su carrera, sino también de grandes goles.

Uno de ellos, muy recordado, lo marcó con la camiseta del Arsenal ante el Southamptom. En los Gunners, vivió su mejor etapa como jugador y con golazos como este lo deja claro. En aquella oportunidad, el equipo de Wenger salio jugando desde el fondo con Pires que, como mandan los libros, tocó y picó al espacio. Tras una buena sucesión de pases y un desvío en un defensor, recibió la pelota y le pegó de primera con borde interno, dándole un efecto tremendo para ponerla por encima del cuerpo del arquero. Calidad pura.

Comentários no Facebook