¿Se queda sin figuras? El Gigante europeo que quiere a Gago y hara todo por llevarselo

0
208

Luego de la partida de Carlos Tevez al fútbol chino, Fernando Gago está en la mira de uno de los clubes más importantes del mundo. Pintita tiene contrato con el Xeneize hasta junio de 2017 pero analizaría la oferta europea.

Publicidad

Milan de Italia tentará al volante de Boca Juniors Fernando Gago con la intención de llevárselo en este primer semestre del 2017.

La versión fue publicada en las últimas horas por el diario deportivo español Marca, que especificó que el mediocampista, de 30 años, es una debilidad puntual del DT Vincenzo Montella, ex compañero de ‘Pintita’ en la Roma.

Según el citado periódico, el conjunto “rossonero” evalúa la posibilidad de concretar “un ofrecimiento formal” por el pase del ex Real Madrid, que tiene vínculo firmado con la entidad xeneize hasta junio próximo.

Milan cuenta con capitales de empresarios chinos y esperan “con ansias” llevarse a Gago, que volvió a jugar oficialmente en noviembre último, después de una rotura en el tendón de Aquiles que lo mantuvo inactivo por siete meses.

Gago está desarrollando su segundo ciclo en la institución de la Ribera y apunta a quedar como una suerte de ‘líder futbolístico’ entre los dirigidos por el DT Guillermo Barros Schelotto, tras la partida de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua, de China.
Para renovar su contrato en la entidad auriazul, el volante central pretende una mejora en sus salarios. En principio, Gago preferiría firmar un convenio con un monto seguro, más allá de que en el club quieren hacerle suscribir un vínculo por objetivos (partidos jugados, títulos) ante la posibilidad de que recrudezcan algunas lesiones.

Montella, actual DT del Milan, fue compañero de Gago en la Roma 2011, cuando el mediocampista argentino disputó 32 partidos y anotó un gol con la casaca del elenco de la capital italiana.

COMPARTIR

Comentários no Facebook