¡Se planto! Bauza dejo en claro los jugadores que convocara,su idea de juego y que hará con Messi

0
532

Bauza habló por primera vez como entrenador de la Selección y agregó que “la base será la que viene estando, ellos tienen que marcar el camino”.

Publicidad

Bauza en el partido contra Gremio (Foto: Lancenet).

El lunes futbolero de la Argentina se vio dominado por la noticia de que finalmente el elegido para ser el técnico de la Selección era Edgardo Bauza. Luego de cierto misterio que le dio Armando Pérez, se oficializó que el Patón será el entrenador. Y el técnico, desde su casa de San Pablo, dio su primera nota como DT de la Argentina. “El desafío es importante. Se viene en poco tiempo mucho para hacer. Siempre los técnicos nos preparamos para esto”, dijo en Central Fox.

SUS PRINCIPALES FRASES

“Me llamó y me dijio que habian tomado la decisión de que yo iba a ser el técnico. Me felicitó. Le agradecí esa confianza. Le dije que se quede tranquilo que íbamos a dar la vida para que salga lo mejor posible”

Nunca supe nada hasta hoy a las 19 horas. No tenía ninguna noticia. Habíamos hablando con Armando Pérez en aquella reunión de fútbol, una charla muy rica pero después no había tenido ninguna otra señal”

“Todavía no sé si dirigiré al San Pablo este jueves contra Mineiro. “Vamos a ver. Tenemos que hablarlo con los dirigentes. Viajaré antes o después del partido hacia Buenos Aires para reunirme con la Comisión y darle más forma a lo que charlamos”.

“No habrá grandes cambios en la primeras convocatorias. . Que sigan marcando un camino. Puede ser que hayan algunos nombres que no hayan estado pero la gran mayoría seran los mismos”

“No hemos tenido ningun contaco ni con Messi ni con ningún familiar. La idea es una vez que me reúna con la Comisión Normalizadora, la idea es tratar de viajar a charlar.No hya que convencerlo de nada, hay que charlar de fútbol. Los que fuimos jugadores entendemos lo que es una frustración de perder una final… De plantearle cuál es la forma de trabajar. No sólo con él, sino con otros referentes. Hay poco tiempo. Si hay algo que tiene claro a Mess, es lo que tiene que hacer en una cancha de fútbol y qué decisiones tiene que tomar”.

Fuente Ole

Comentários no Facebook