¿Se pierden el super? Los 3 jugadores de Boca titulares que hicieron trabajos diferenciados y uno es vital

0
504

Pablo Pérez, Benedetto y Vergini hicieron trabajos regenerativos y miraron la práctica de fútbol desde un costado. ¿Alarma en Boca? Nada de eso: hay un cuidado especial para el trío pero su presencia el domingo contra River es una fija y GBS repetiría equipo.

Boca volvió al trabajo luego de tomarse el lunes libre y arrancó la semana de entrenamientos más importante del semestre, que tendrá su epílogo el domingo contra River en la Bombonera. Los Mellizos Schelotto armaron una práctica de fútbol reducido pero hubo tres futbolistas que no participaron: Pablo Pérez, Benedetto y Vergini. Dicho trío hizo algunos ejercicios regenerativos y luego vio a sus compañeros en acción desde un costado. ¿Se prendió la alarma? Nada de eso: su ausencia tiene que ver con un cuidado especial para no cargarse en exceso, pero son una fija para el superclásico.

Pablo Perez

Si bien la semana recién arranca, la idea de Guillermo es repetir el equipo que él piensa como su 11 ideal. Si bien recibió la quinta amarilla, Gino Peruzzi podrá jugar por el artículo 225 (Boca lo pedirá por alguno de sus jugadores afectados a la Selección Sub 20).

El Melli paró dos equipos mezcladitos en una práctica de fútbol informal, en la que Gago y el pibe Maroni actuaron como comodines, según qué equipo tenía la pelota. De un lado estuvieron Rossi; Magallán, Tobio, Peruzzi, Fabra; Barrios, Bentancur, Chicco; Solís, Centurión y Luna Diale; y del otro Werner; Molina, Insaurralde, Silva, Zuqui, Jara, Junior Benítez, Bou y Pavón.

comentarios en Facebook