Se peleo con D’alessandro en el partido, trato de CANCHERO a otro jugador y remarco que fueron SUPERIORES

0
98

Damián Lemos contó que interceptó el pique con Rodríguez porque le pidió que Se la devolviera a Bértoli y el volante le dijo que la tiraría “donde quisiera”.

lemos-discute-dalessandro-jugada-final

“Lo vamos a entender el chico (Denis Rodríguez) y yo. Le decía que se la devolviera a nuestro arquero, que teníamos posesión nosotros. El me dijo que iba a tirarla donde quisiera. Se hizo el canchero, quería sacar ventaja él, y antes de que lo hiciera fui a disputarla”. Quien cuenta su versión acerca de la jugada que desencadenó en la bronca de todo River -y también en el 2-1 de Patronato- fue el volante Damián Lemos. Precisamente el ex Chicago participó de ese pique, que se produjo porque Augusto Batalla estaba en el suelo producto de un golpe. Lo cierto es que en el conjunto local jugaron la bocha y no la devolvieron como se suele hacer por gentileza (reglamentariamente no es cuestionable), lo que generó un final picante, con protestas generalizadas por parte de Andrés D’Alessandro y compañía.

“Ellos quieren agarrarse de eso, pero lo cierto es que nosotros ganamos porque fuimos superiores y de eso es lo que hay que hablar”, agregó Lemos, dejando en claro que no hay ningún remordimiento…

comentarios en Facebook