¡Se metió con lo que más le duele! La terrible provocación de Mauro Icardi y Wanda Nara a Maxi Lopez

0
1540

futbolistas no terminan con sus enfrentamientos y no se los ve dispuestos a negociar una tregua.

En esta ocasión, el que atacó fue el delantero del Inter. En el programa Desayuno americano, le preguntaron a Wanda Nara si Mauro era mejor padre que su ex. La modelo se comenzó a reír y el goleador respondió con agresividad: “eso seguro”.

Maxi denunció que no le permiten ver a su 3 hijos y que no le atendieron el teléfono cuando habían pactado un encuentro. “Es la cuarta vez que me impide ver a los nenes, pero yo manejo esto con mis abogados”, diisparó.

Torino FC v AC Chievo Verona - Serie A

 Cuando le consultaron si esta situación era verdad, Icardi contraatacó: “No sé, los chicos están esperando todavía que llegue“, declaró. Al futbolista parece disfrutar de los problemas mediáticos, a pesar de que muchos no lo quieren en la Selección Argentina por estos motivos.

FC Internazionale Milano v Empoli FC - Serie A

Los enamorados, que se encontraban en el auto junto a Zaira Nara, aprovecharon la oportunidad para desmentir el rumor que indicaba que Wanda estaba embarazada. “Todavía no. Francesca tiene un año y medio”, explicaron.¿Cuál será la respuesta de Maxi por este nuevo ataque que recibió?

comentarios en Facebook