Se lo dio vuelta al Ciclon gracias a Mora y la figura Driussi

0
197

Gallardo le cambió la cara al River muletto con las modificaciones y se lo dio vuelta a San Lorenzo 3-2 en Mardel, con doblete de Driussi y otro de Mora. Y como el Ciclón no festejó, el triangular amistoso fue para Independiente.

Publicidad

River podrá jugar con un equipo suplente, pero la viveza del tipo que digita todo desde el banco es siempre la misma. Aunque, como dicen con razón todos los técnicos, los que ejecutan son los jugadores, Marcelo Gallardo tuvo el pulso justo para cambiarle la cara a su equipo con dos cambios y darle vuelta el partido a San Lorenzo en Mar del Plata. Dos veces arrancó perdiendo pero lo terminó ganando 3-2, con su técnico dando en la tecla exacta una vez más: Mercado y Nacho Fernández, los dos que metió en el arranque del complemento, asistieron a Driussi y a Mora para el resultado final.

San Lorenzo estaba en ventaja antes de que los equipos terminaran de acomodarse a la cancha. Rompió en la mitad y, tras un despeje imperfecto de la defensa millonaria, Kalinski puso el 1-0 a los 3 minutos de juego. River encontró rápido el empate en una bola que peleó Bertolo y Driussi metió de emboquillada por encima de Torrico, pero seguía siendo inferior a su rival, que avisó dos veces antes de que Prósperi volviera a vencer a Batalla.

River fue de menos a más y le ganó bien a San Lorenzo 3-2 con un equipo lleno de suplentes y llegará entonado al segundo Súper del año contra Boca. Guede deberá seguir ajustando las clavijas de su Ciclón, que con la derrota dejó el triangular de verano en manos de Independiente.

SINTESIS – COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

River: Batalla; Mayada (Mercado), Mammana, Vega (Ponzio), Casco; Palacios (I. Fernández), Domingo (Arzura), Bertolo; Pity Martínez; Mora y Driussi.

DT: M. Gallardo.

Suplentes: Chiarini, Vangioni y Alario.

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Prósperi, Tapia, Mas; Mercier; Quignon (Ávila), Kalinski, Romagnoli (De Ciancio); Villalba (Merlini) y Cauteruccio (Mieres).

DT: P. Guede.

Suplentes: Devecchi, Senesi y Montoya.

Estadio: Jose María Minella.

Arbitro: M. Vigliano.

 

Comentários no Facebook