Se lesiono Larrondo, estos dos delanteros que son carisimos y muy buenos buscaría Gallardo

0
693

Gallardo buscaría un delantero para compensar las lesiones en el ataque de River y los primeros apellidos en surgir fueron los de Carrillo y Romero, alternativas atractivas, pero poco probables por las diferencias económicas con Francia y México.

Publicidad

La lesión de Marcelo Larrondo fue un baldazo de agua fría para River. El delantero se encontraba en levantada -física y futbolísticamente hablando-, pero se esguinzó la rodilla y estará alrededor de dos meses sin poder jugar.

Por eso, y ante las bajas en ataque -la inactividad de Mora, sumada a las salidas de Driussi y Alonso-, el Millonario buscará reforzar esa zona de la cancha, donde actualmente sólo tiene disponibles a Alario, Scocco y Auzqui.

Como pasa en todo mercado de pases, los nombres no tardaron en aparecer. Los primeros apellidos que surgieron fueron dos viejos anhelos del Muñeco: Guido Carrillo y Silvio Romero.

Pero ambas opciones, si bien son atractivas, no parecen probables debido a las diferencias económicas que hay con Mónaco, donde juega el ex-Estudiantes, y América de México, club en el que se desempeña el cordobés.

Además, los dos jugadores son muy tenidos en cuenta (Carrillo jugó 31 partidos la temporada pasada, mientras que Romero actuó en 47), por lo que parece ser más un deseo que una probabilidad real.

Comentários no Facebook