¡Se le complica a River en La lIbertadores! Dos titulares claves out y otros con los justo ¡Enterate quienes son

0
164

Ponzio y Vangioni, habituales titulares en River, quedaron fuera de la lista de concentrados para el debut copero en Venezuela. Tampoco viaja Nacho Fernández y, por los ausentes, jugarían Arzura y Casco. Mora entrenó diferenciado pero llegaría sin problemas.

Publicidad

Inesperadamente, River debutará el jueves en la Copa Libertadores contra Trujillanos sin dos jugadores de peso, fijas en habitual equipo titular. Se trata de Leonardo Ponzio y Leonel Vangioni, quienes por diferentes motivos quedaron afuera de la lista de concentrados que viajarán el miércoles a Venezuela. El volante estuvo ausente en la práctica ya que debió viajar de urgencia a su cuidad natal Las Rosas, en Santa Fe, por un problema familiar. El Piri, en cambio, entrenó diferenciado pero no se habría recuperado bien tras el duelo con Central.

Fue una práctica más que atípica en el Monumental. Los que jugaron el domingo hicieron regenerativo y, además de la baja de Ponzio, Mora solamente hizo bicicleta en el gimnasio (llegaría sin problemas), mientras que Bertolo llegó un rato más tarde por trámites personales. Por eso, a la hora de probar un equipo, Gallardo tuvo que improvisar y se puso a sí mismo como marcador central. El táctico, pensando más en Independiente (lunes que viene por el campeonato) que en Trujillanos, formó con Mercado, el Muñeco, Vega, Casco; Mayada, Arzura, Lucho González, Pisculichi; Driussi y Alonso.

Un rato más tarde, Gallardo confirmó la lista de concentrados con las dos ausencias mencionadas y sin Nacho Fernández, quien venía de quedar afuera del banco de suplentes en Rosario y quedó afectado por la vacuna contra la fiebre amarilla que se había dado justamente para viajar a Venezuela.. Se destacan los regresos de Pisculichi (suspendido en el plano local) y Bertolo, en el lugar que dejó la ausencia de Ponzio.

Un 11 tentativo: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Viudez, Arzura o Lucho González, Domingo, Pity Martínez o Pisculichi; Mora y Alario.

Comentários no Facebook