Se las juega: El Mellizo saco un AS sobre la manga para el partido de VIDA O MUERTE y va por todo

0
679
Guillermo Boca

“Centurión va a concentrar”
Guillermo lo confirmó en la conferencia de prensa. Dijo que “respondió bien en la semana” pero que todavía no decidieron si va a ser titular o irá al banco: “Vamos a esperar hasta mañana o incluso hasta el domingo para definirlo”.

Publicidad

Listo, lo confirmó Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa: “Centurión concentra”.

“Hablé con él, vamos a esperar hata mañana o incluso hasta el domingo para definir si juega”, dijo el técnico de Boca después de haberlo exigido en el entrenamiento matutino. Está claro que para el mellizo es un futbolista indispensable, uno de los más determinantes del equipo, por eso apuesta a tenerlo en cancha contra Independiente, en lo que será un partido clave en la pelea por el título.

Según Guillermo el 10 de Boca “respondió bien en la semana”, es por eso que decidió concentrarlo: “Hay que ver cómo responde ante la exigencia grande, que es en los partidos. Hasta ahora lo hizo bien. Hablaremos con los médicos y definiremos qué hacemos”. Lo cierto es que a 19 días de haberse desgarrado, Centurión está en la lista. Y hay muchas chances de que esté para ser titular el domingo.

Comentários no Facebook